5ª PRUEBA DEL CPOP 2024


El Club de Orientación Los Pinos, la Federación Andaluza del Deporte de Orientación y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque se   complacen  en   anunciaros  la  organización  de  la  5ª Prueba del XXV Circuito Provincial de Cádiz de Orientación a Pie de la temporada 2024 y II Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cádiz, que se disputará el domingo, 27 de octubre de 2024 en Pinar del Rey (San Roque)  ... más info e inscripciones según lo indicado en web club organizador.
                                 
Boletín FINAL                    C.O. Los Pinos




"...añadido un comentario sobre la salida al boletín final. En concreto lo siguiente: "La salida está situada a 400 m (6 minutos) del centro de competición, que estará debidamente señalizada.".
Resaltamos también que este sábado se hace el cambio de hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas noticias

¡¡ATENCIÓN!! Publicado Boletín Final de la próxima prueba el 15 de marzo de 2026 ¡RUMBO VIOLETA! https://drive.google.com/file/d/1NMxxDQR9HLAS2VpZM3FH-kEz4reDaJ6f/view?usp=drive_link