Últimas noticias

26/03/23 - Nuevos Circuitos Permanentes de Orientación (CPOs) en Puerto Real y Jimena de la Frontera
... más info aquí CPOs Puerto Real y Jimena de la Frontera
05/03/23 - La Diputación de Cádiz, a través de su Servicio de Deportes, pone en marcha para este año 2023 el l Circuito "Diputación de Cádiz" de Carreras de Orientación. En breve ampliaremos la información..
... más info aquí I Circuito Diputación de Cádiz

2ª PRUEBA DEL CPOC 2021

El Club de Orientación Fundi-O se complace en anunciaros la 2ª Prueba combinada de Orientación a Pie del Circuito Provincial de Cádiz 2021, que se disputará el próximo sábado 22 de mayo en la villa de Puerto Real (Cádiz).
El Raid de Orientación Villa de Puerto Real, será una carrera de orientación por parejas que alternará el paso por controles (balizas) sin orden predeterminado y la realización de pruebas especiales a lo largo del recorrido.... más info e inscripciones según lo indicado en web club organizador.

Boletín FINAL                           Web Club Fundi-O
Para dudas, o errores, en los Resultados, consultar NORMATIVA CIRCUITOS PROVINCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario